El presidente Mauricio Macri se tomará un descanso en Semana Santa junto con la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia. Se irán al complejo veraniego de la localidad bonaerense de Chapadmalal, que será usado por tercera vez en el año: allí pasó los feriados de Carnaval y el retiro que llevó a cabo con miembros del gabinete.

Según informó el diario La Nación, el jefe de Estado viajará con su familia este jueves. No se descarta que lo acompañen algunos de sus amigos o que vaya a participar de alguna recorrida. 

Macri regresará a la quinta de Olivos el domingo o el lunes por la mañana. El 2 de abril recibirá en esa residencia a los familiares de los héroes de Malvinas que colocaron las placas identificatorias en las tumbas de 90 soldados en el cementerio de Darwin. 

No es el primer descanso que se toma la familia presidencial este año. Primero fue a Villa La Angostura, donde descansó aproximadamente tres semanas. Después, se tomó unos días en Tandil, en Córdoba y en Corrientes. En el complejo veraniego de Chapadmalal el mandatario ya estuvo dos veces, en los feriados de Carnaval y en el retiro con algunos funcionarios nacionales.