El líder de Compromiso para el Cambio (CPC) y referente de PRO, Mauricio Macri, se reunirá mañana con los diputados peronistas que lo apoyan, justo un día antes de la fecha en la que, según se estima, anunciará su candidatura de cara a las próximas elecciones.

Según deslizaron algunos de los legisladores invitados a la reunión, en el encuentro no van a "presionar" a Macri, porque creen que "ya está decidido a competir en la Capital", aunque señalaron que le van a pedir que les otorgue "el mismo espacio de trabajo" que tuvieron en la campaña de 2005.

"Le vamos a garantizar a Mauricio que estaremos en todas las esquinas y que vamos a ir casa por casa, porque pensamos que el triunfo en primera vuelta no es una utopía sino algo posible, porque sentimos que la gente quiere y necesita un cambio", dijo el diputado porteño Daniel Amoroso.

Amoroso encabeza el grupo denominado Propuesta Peronista, junto con el diputado nacional Cristian Ritondo y su par de la ciudad, Diego Santilli.

A su vez, Ritondo afirmó: "le vamos a aportar ideas de trabajo para la campaña, en base a la amplia experiencia territorial que tiene el peronismo en toda la ciudad, y principalmente algunos puntos a destacar en los barrios del centro y el sur".

"Estamos en condiciones de poner 250 mesas de campaña y 3.000 fiscales para la elección" del 3 de junio próximo", agregó.

En la reunión, que se hará a las 11 en la sede de CPC, en la calle Alsina, van a estar, además de Ritondo, Amoroso y Santilli, los demás integrantes de Propuesta Peronista: los diputados porteños Santiago De Estrada, Silvia Majdalani, Dora Mouzo y Alvaro González.

Según trascendió, los legisladores le van a pedir a Macri "una amplia participación en el armado de las listas a cargos legislativos" de cara a las elecciones.