El presidente Mauricio Macri viajará este viernes a las zonas afectadas por las inundaciones, entre ellas el norte de Santa Fe, para conocer personalmente la situación de los afectados y ratificarles el apoyo de la administración central para superar la catástrofe climática.

El presidente tiene previsto despegar a las 8 rumbo a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará parte de la provincia de Entre Ríos y el norte de Santa Fe, para ver el grado de deterioro que provocó el desborde de los ríos en ciudades y campos.

Además, visitará, un centro de evacuados para escuchar a los damnificados y conocer su situación personal y familiar, y les ratificará que el Gobierno seguirá brindando todo tipo de apoyo hasta que las circunstancias vuelvan a ser normales, se consignó en un comunicado de Presidencia.

Con el presidente viajarán los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Agroindustria, Ricardo Buryaille. También serán de la partida el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi, y de la Ciudad de Santa Fe, José Corral.

Más información

Inundaciones: “Estamos en alerta y con pronóstico poco alentador”

Van 15 días de mal tiempo y se viene un fin de semana de terror