No fue un día fácil para Leonardo Madelón. Obviamente, para su ayudante de campo Fabián García mucho menos. La noticia de que el ladero del DT de Central se vio involucrado en un confuso episodio en Buenos Aires, en el que falleció un delincuente que pretendía asaltarlo en el garage de su casa, corrió como reguero de pólvora e invadió todos los noticieros argentinos. Y no fueron pocos los medios que literalmente corrieron hasta el entrenamiento auriazul para conseguir más detalles del hecho de boca de su amigo.
Tras la práctica, Madelón enfrentó los micrófonos y entregó algunas precisiones del mal momento que vivió García. "Fabi me pidió ayer viajar a Buenos Aires, porque tiene a su mamá internada; así que como hoy entrenábamos a la tarde, le dije que fuera sin problemas", dijo al comenzar la charla. "Hoy a la mañana hablé con él; cerca del mediodía me dijo «está todo bien, a la una salgo para allá», así que yo lo esperaba tranquilo acá. Cuando llegué, uno de los muchachos se acercó y me contó que había tenido un problema, un accidente", narró.
"Lo llamé rápido y me contó lo que pasó", prosiguió. "«Me quisieron robar en mi casa, forcejeamos con uno de los ladrones, nos golpeamos, y hubo un accidente», me dijo. Eso es lo único que sé". Y a continuación, entregó su punto de vista sobre el hecho y el efecto que causó en el grupo: "Esto no perjudica al grupo; es algo accidental. Y a mi una vez casi me pasa lo mismo. Acá se metieron en su casa, le tocaron al hijo, y en un momento así no hay raciocinio: cualquiera puede reaccionar". Por último, detalló el final de su conversación con García: "Me dijo «a la práctica no voy a llegar, porque voy a estar unas horas con el tema de lasdeclaraciones y todo eso». Yo le respondí que eso le va a a llevar varios días", cerró Madelón.
Madelón habló del duro momento que atraviesa su ayudante


