Madonna quiere estar cómoda en Río de Janeiro. Y qué mejor que reservar un hotel completo para ella y su equipo. De este modo, tiene espacio suficiente para el equipaje y evita la mirada indiscreta de algún vecino. Además de la “Cuidad Maravillosa”, la diva toca en San Pablo y Porto Alegre. Luego llegará a la Argentina en el marco de su gira MDNA.

"Debido al elevado número de personas que la acompañan en la gira, Madonna ha decidido reservar un hotel entero frente al mar en Ipanema, barrio que junto con Copacabana y Leblón conforma el más famoso grupo de playas cariocas", publicó O Globo.

El equipo que acompaña a la reina de pop incluye, además de vestuaristas, maquilladores, y estilitas, a preparadores físicos y asistentes personales. La vocalista es una madrasa reconocida y viaja con sus cuatro hijos y los profesores particulares que les dan clases.

Madonna se presenta en el país el jueves 13 y sábado 15 de diciembre en el estadio River Plate, y cierra la serie de presentaciones en Córdoba, el 22 de Diciembre.