Lo más importante

Madrugada violenta: tres heridos de arma de fuego

Tres menores de 20 años ingresaron a distintos hospitales por diferentes hechos que ocurrieron en las primeras horas de este sábado. Todos se encuentran fuera de peligro
0 Comentarios
0 Comentarios

Tres jóvenes menores de 20 años fueron atendidos en distintos hospitales con heridas de armas de fuego por diferentes hechos que sucedieron en la ciudad. Todos se encuentran fuera de peligro.

Fuentes policiales confirmaron a Rosario3.com que un joven de 19 años fue baleado en una pierna frente al boliche Blue, de barrio Alberdi, a las 5:35 de este sábado. Llegó por sus propios medios al Hospital Centenario y se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior derecho. Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 10ª.

En otro hecho, un menor de 16 años entró al Heca a las 5:10 de este sábado con herida de arma de fuego. El balazo lo recibió en Pasaje Independencia y Valparaiso y se desconocen tanto los autores del disparo como los motivos. En este violento encuentro actúa la comisaría 13ª.

Además, una joven de 15 años fue derivada a través del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con un balazo a la altura del tórax. El violento hecho se registró en Mendoza y Provincias Unidas y no se conocen las causas que motivaron el disparo. En este suceso también interviene la comisaría 13ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo