Lejos quedaron aquellos años donde Madonna escandalizaba al mundo con sus imágenes transgresoras. La cantante ahora le prohibió a su hija Lourdes tener novios hasta que cumpla 18 años. Madonna, famosa por utilizar el sexo y el erotismo para difundir sus canciones, teme que su hija de 10 años se ponga de novia "demasiado rápido". La autora de canciones como "Papá no sermonees" y "Erotica" afirmó: "Ningún chico para ella hasta que tenga 18 años. Lourdes es una niña que se porta bien".

La cantante había revelado en el pasado su estricto régimen hogareño impuesto junto a su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, que ahora parece haber puesto en práctica "a rajatablas". "Pero no lo tiene nada fácil. En casa está prohibido ver televisión hasta tarde, comer comida chatarra y ser desordenado. Estas son cosas que no tolero en el hogar", agregó.

Lourdes es la primera hija de Madonna, que tuvo con el actor y entrenador físico, el cubano Carlos León. La estrella del pop también tiene un hijo con Ritchie, Rocco, y recientemente adoptó a un niño de un año en Malawi, llamado David Banda.