Un hombre fue arrestado en Washington, Estados Unidos tras planear la muerte de su mujer y su hija de cuatro años y mandar por error un mensaje de texto a otra persona.

Jeff Lytle, de 42 años, había contratado un sicario llamado Shayne para que asesinara a su familia por una suma de 750 mil dólares, según relató el jefe policial del condado al canal local Kiro 7.

"Hola, Shayne, ¿qué tal? Recuerdas que me dijiste que me ayudarías a matar a mi mujer. Voy a aceptar tu oferta", escribió en uno de los mensajes que fue enviado por equivocación a su antiguo jefe, según indican pruebas presentadas ante la Justicia.

En otro de los mensajes Lytle detalló que el seguro de vida de su mujer era de un millón de dólares y le dice al sicario que si quería más dinero, la póliza de su hija era de medio millón. Además le propone al asesino dividir las indemnizaciones mitad para cada uno y le pidió: "¿Puedes hacerlo pasar por un robo fallido o un accidente?. Ella trabaja en Walmart y sale a las 11". 

Cuando el ex jefe de Jeff recibió los mensajes se puso en contacto con la policía y lo detuvieron de inmediato bajo el cargo de instigación al homicidio en primer grado.

El acusado negó que tuviera un plan para matar a su familia y relató que los mensajes solo los escribió para desahogarse y que no tuvo intención de mandárselos a nadie. También, dijo que tal vez fue su hija quién los mandó.