El 9 de julio pasados asesinaron en Punta del Este (Uruguay) a Edward Vaz, un profesor de inglés. Lo ejecutaron a quemarropa, en la puerta de su departamento, con un revólver calibre 38. Desde entonces se comenzaron a conocer detalles detrás del crimen que incluye orgías en una famosa mansión esteña. La policía uruguaya sospecha que su ex esposa habría mandado a matar el docente.

Según publicó diario El País de Uruguay, Vaz fue asesinado el 9 de julio alrededor de las 22 en su domicilio ubicado en la avenida Lavalleja, en pleno centro de Punta del Este. Entre 1997 y 2016 estuvo casado con una mujer cuyas iniciales son L.J.M que administra la llamada “mansión del sexo”,  propiedad de un magnate brasileño, valuada en más de un millón de dólares donde la propia L.J.M organizaba fiestas sexuales. Ella la bautizó “Gypsy queen” (reina gitana), aparentemente en honor a sus raíces.

La mujer fue señalada por un hombre que trabaja con ella como la autora intelectual del crimen. El juez Luis Imperial ordenó entonces su detención.

En una entrevista para El País, la mujer dijo que sufría de violencia de género y que la víctima la obligaba a prostituirse. También reveló algunos detalles de su relación y señaló que eran bígamos. "Yo lo conocí cuando era mi profesor de inglés, desde los 14 años vivo con él. Nos amenazó muchísimas veces tanto a mí como a mi amiga. Mi actual pareja fue la que nos salvó", contó e insistió en su inocencia.