Diego Maradona opinó que el presidente de la AFA, Julio Grondona, "tiene pinta de mafioso", en respuesta a las declaraciones del dirigente quien días atrás había asegurado que el astro "se cortó solo las piernas" en el Mundial de Estados Unidos.

"Me pone muy triste lo de Julio, me parece que se fue de boca. Cada uno con su historia, yo creo que el es un gran dirigente, tiene pinta de mafioso, como muchos poderosos, pero que haya dicho eso a mí no me extraña, porque está con lo que a él le conviene.

Si fijate que a mí no me dejaron entrar a ver Argentina-Alemania porque no tenía corbata y no dijo nada", señaló Diego en declaraciones radiales.

El astro consideró también: "Se da por sentado que Grondona diga lo que diga después de que haya llorado delante mío en la habitación de Dallas", luego de la suspensión por doping positivo que sufrió en el Mundial de Estados Unidos.

En otro sentido, Maradona fue irónico cuando se le preguntó por si le gustaba Ricardo Lavolpe como posible
técnico de Boca y, tras un silencio dijo: "¿Eh...?", señalando a continuación que le parecía "un técnico bárbaro, aunque no pudo decir que no estaba al tanto de lo que es el fútbol argentino".

"México es una plaza increíble. Ganan 15 veces más de lo que se gana acá. Pero el fútbol argentino, que hoy se ve en Turquía, no se va a ver en México?", se preguntó.

Maradona agregó que "acá la única verdad la dijo el Tolo
Gallego (Américo, entrenador del Toluca, de México). ¿Cómo puede ser que un argentino no conozca el fútbol argentino siendo técnico de la selección mexicana?".