El abogado de Diego Maradona informó este miércoles que pagarán una recompensa de 300 mil pesos a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios virales que lo dieron por muerto.

Los mensajes que se difundieron por WhatsApp luego de la descompesación del Diez en el estadio de San Petersburgo fueron inmeditamente desmentidos por las hijas de Diego. Los audios mencionaban un supuesto paro cardíaco.

Después del episodio, el abogado de Maradona, Matías Morla, indicó que iban a pagar una importante recompensa a aquellos que le ayudaran a dar con el autor de los audios virales.

“Acabo de hablar con quienes están en mi estudio jurídico en Buenos Aires y ya les di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar. En estas cuestiones tecnológicas, se cree que no se puede llegar a la verdad. Pero si hay un incentivo económico muchas veces alguien que sabe como se inició, termina contando todo y ayuda a desenmascarar a quien estuvo detrás de semejante atrocidad”, dijo Morla al diario Clarín.

Agregó que una de las hermanas de Maradona sufrió una descompensación tras escuchar los audios y al no poder comunicarse ni con su hermano entró en crisis.

“No fueron horas fáciles las posteriores al partido. Desde Argentina llegaban noticias de todo tipo. En Rusia era difícil comunicarse y es por eso que estoy decidido a ir por todo para dar con el responsable de una mentira que dio la vuelta al mundo. Es hora de que estas cosas no queden en la nada. Es el momento como para que el próximo que quiera hacer una maldad como esta lo piense dos veces”, concluyó Morla.