Tratando de digerir lo antes posible el mal trago de la derrota ante Brasil, la selección argentina ya se encuentra en el predio de la AFA en Ezeiza, donde volvió a entrenar, y el DT Diego Maradona comienza a pensar en el equipo para la visita del miércoles a Paraguay. Un cambio que parece cantado es el del defensor de Newell’s Rolando Schiavi por un ex leproso, Sebastián Domínguez.

Otra de las modificaciones que realizaría Diego para jugar en Asunción, frente a los dirigidos por Gerardo Martino, sería la inclusión desde el comienzo de Sergio Agüero por Carlos Tevez, cambio que ante Brasil se hizo en el entretiempo.

El DT colocaría además en el banco de suplentes a Martín Palermo, algo que no sucedió en el Gigante de Arroyito.

Aunque uno de los puntos más importantes para Maradona es el del arquero, ya que habrá que esperar si el técnico argentino respaldará a Mariano Andujar como dueño de los tres palos o no.

De no ser así, Juan Pablo Carrizo sería quien lo reemplace, aunque nada está definido para el encuentro frente a los paraguayos.

Sin embargo, ante Perú y Uruguay, últimas dos fechas de Eliminatorias, las chances de que el portero del Catania se mantenga en el arco albiceleste le serían esquivas. Ya que de tener buenos rendimientos en sus equipos, tanto Carrizo como Sergio Romero tendrían posibilidades de atajar.

La selección se juega una parada difícil ante los paraguayos, que buscarán como locales abrochar la clasificación para Sudáfrica 2010. Una derrota de Argentina podría significarle la eliminación, en caso de que a la vez ganen Colombia y Ecuador.