Lentamente, Mariana de Melo presenta algunas mejorías dentro de su estado, que continúa siendo reservado. La modelo, quien sufrió un grave accidente el domingo, reaccionó cuando se le bajó la dosis de la medicación.

El último parte médico señaló que la joven presentó movilidad espontánea en sus cuatro miembros.

Ayer los especialistas le bajaron la medicación en un cincuenta por ciento. Según publica Infobae, la joven reaccionó e incluso intentó sacarse los cables que posee para controlar sus funciones.

La modelo está internada desde el domingo , cuando fue protagonista de un accidente a la altura de Pehuajó. Primero fue atendida en un centro asistencial ubicado cerca del lugar del accidente. Luego fue trasladada al sanatorio de Los Arcos.

Mariana estaba durmiendo en el momento del accidente, por lo que no se enteró de lo ocurrido. Al despertar se mostró confundida, por lo que debieron volver a sedarla.