Lo más importante

Marijuan, amenazado: “Mi familia no se quiere suicidar”

El fiscal que imputó a Cristina en la causa por la "ruta del dinero K" denunció que recibió mensajes intimidatorios durante un viaje a Estados Unidos tras hacer la presentación contra la ex mandataria. Su hija tuiteó: “Ni mi papá ni mi familia nos queremos suicidar”

1 Comentarios
1 Comentarios

El fiscal federal Guillermo Marijuan que este sábado imputó a la ex presidenta Cristina Fernández denunció que recibió amenazas durante un viaje a Estados Unidos y luego de haber sumado a la ex mandataria en la causa que investiga la ruta del dinero K. Su hija Florencia se expresó por Twitter con una sugestiva frase que parece hacer referencia a la muerte del fiscal Alberto Nisman: “Ni mi papá ni mi familia nos queremos suicidar”.

Según informó Infobae, Marijuan denunció desde Estado Unidos que recibió mensajes intimidatorios tras imputar formalmente a Cristina en la causa que hasta entonces tenía como principal sospechoso al empresario Lázaro Báez. Pidió custodia especial a la embajada argentina y de forma preventiva por orden del juez Sergio Torres la policía Federal también dispuso un refuerzo para su familia y para los empleados de su Fiscalía.

Por su parte, su hija Florencia se despachó con un tuit que parece hacer referencia a lo ocurrido con Nisman, quien apareció sin vida en su departamento luego de denunciar a Cristina.

La ex mandataria ya está en Buenos Aires y miércoles deberá declarar por otra causa, la de los dólares futuros, frente a la cual ya fue confirmado el juez Claudio Bonadío.

"Tengo miedo, pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos suicidar", graficó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de franco.rc 1
    franco quiroz

    ARRANCALO FISCAAAAAAAAAAL !!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas