El fiscal federal Guillermo Marijuan que este sábado imputó a la ex presidenta Cristina Fernández denunció que recibió amenazas durante un viaje a Estados Unidos y luego de haber sumado a la ex mandataria en la causa que investiga la ruta del dinero K. Su hija Florencia se expresó por Twitter con una sugestiva frase que parece hacer referencia a la muerte del fiscal Alberto Nisman: “Ni mi papá ni mi familia nos queremos suicidar”.

Según informó Infobae, Marijuan denunció desde Estado Unidos que recibió mensajes intimidatorios tras imputar formalmente a Cristina en la causa que hasta entonces tenía como principal sospechoso al empresario Lázaro Báez. Pidió custodia especial a la embajada argentina y de forma preventiva por orden del juez Sergio Torres la policía Federal también dispuso un refuerzo para su familia y para los empleados de su Fiscalía.

Por su parte, su hija Florencia se despachó con un tuit que parece hacer referencia a lo ocurrido con Nisman, quien apareció sin vida en su departamento luego de denunciar a Cristina.

La ex mandataria ya está en Buenos Aires y miércoles deberá declarar por otra causa, la de los dólares futuros, frente a la cual ya fue confirmado el juez Claudio Bonadío.

"Tengo miedo, pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos suicidar", graficó.