Central busca lateral izquierdo y el pretendido es Lucas Márquez, futbolista de Patronato de Paraná. El jugador habló en Zapping Sport por Radio 2 y aunque deslizó que tiene todo arreglado con el Canalla, aun no sabe si el club entrerriano lo dejará partir.

“Hace un ratito terminé de hablar con mi representante y me dijo que está bastante avanzado el tema, pero hay que arreglar con los dirigentes de acá. Falta el OK del club y que lleguen a un arreglo. Me encantaría formar parte del plantel de Central”, remarcó.

Márquez, de 23 años, tiene aun un año más de contrato allí. Y no ve sencillo que lo dejen emigrar: “Está medio jodido que me suelten, pero uno tiene un poquito de esperanza. La idea de ellos era no romper la base, hoy se sumaron dos muchachos más. Vamos a ver”, señaló.

“Me gustaría sentir otro aire, ver cómo es. Veo a muchachos que vienen acá y yo nunca salí, espero que se dé. Tengo que estar tranquilo”, dijo, al tiempo que contó que la dupla de entrenadores Marini-Medero le dieron la derecha para que pueda tomar la oferta.

Finalmente, Márquez afirmó: “Central es un equipo grande y tiene obligaciones. Es una lástima que esté en la B. Central se merece estar en primera. Con o sin mí, me gustaría que esté en primera”, concluyó.