El técnico de Newell´s, Gerardo Martino, dijo que el delantero Maximiliano Urruti no va a tener problemas para jugar el viernes contra Tigre, aunque alertó que va a que seguir la evolución de su rodilla.

“Hasta ahora creo que no va a tener ningún problema. Pero no sabemos si la lesión va evolucionar o involucionar”, sostuvo.

Para el técnico del Newell´s, el partido con Tigre será una final complicadísima, pero aclaró que un buenos resultados en este partido y el siguiente que, también de visitante su equipo sostendrá con San Lorenzo, no garantizan nada. “Si estamos punteros después de Lanús vamos a estar más tranquilos”, bromeó. Con el granate la lepra juega en la última fecha.

Sobre Tigre dijo que “es uno de los equipos que mejor juega en el fútbol argentino, es un rival complicadísimo”, y elogió a su estrategia, Cachete Morales, al señalar que “probablemente sea después de Riquelme el mejor 10 del fútbol argentino”.

“Al final de la película el genio será el que gane y los otros cinco seremos los boludos de turno”, dijo sobre la pelea por el campeonato.


Cargando audio...

El Tata se refirió sobre Urruti y analizó la pelea por el campeonato