La Lepra dejó atrás un fin de semana feliz, luego del gran triunfo ante Godoy Cruz y el posterior empate de Lanús que lo dejó puntero. Pero ahora, el siguiente objetivo viene pronto: se llama Vélez, al que visitará este miércoles por Copa Libertadores.
Tras la gran actuación ante el Tomba, el plantel siguió entrenando y lo hará nuevamente esta tarde en el predio de Bella Vista, pensando en la revancha de la serie de octavos de final, que comenzó con una derrota como local por 0-1.
Pensando en la formación que Gerardo Martino podría utilizar, el DT podría repetir el once inicial que saltó a la cancha ante los mendocinos, ya que no quedaron jugadores lesionados gravemente ni hay que lamentar suspendidos.
Hoy se lo exigirá a Pablo Pérez, quien arrastra una pubialgia y un esguince de tobillo. En principio, solo la primera dolencia podría complicarlo, pero llegaría bien al juego con los de Gareca, lo mismo que Martín Tonso, que salió golpeado pero sin complicaciones.
Sin embargo, más allá de esto, principalmente el conductor rojinegro quedó tan conforme con lo hecho por sus futbolistas que, para afrontar un partido que debe ganar sí o sí, se inclinaría por la misma alineación que saltó al Coloso el sábado por la tarde.

1
Deportes