Temprano este jueves por la mañana, policías y gendarmes iniciaron una serie de allanamientos en la zona oeste de la ciudad por un doble crimen ocurrido en enero. Creen que detrás hay una trasfondo de violencia vinculado al narcotráfico. Hay nueve demorados, entre ellos, un nombre conocido del norte de Rosario. 

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), este jueves se realizaban 32 allanamientos en la zona de calle Liniers y Cerrito a pedido de las fiscales Georgina Pairola (Homicidios) y María Ángeles Lagar (Unidad de Investigación y Juicio).

Pairola investiga un doble asesinato ocurrido el 1 de enero de 2018; y Lagar, abuso de armas, daños, tenencias ilegales de arma de fuego.

Fuentes policiales, informaron el secuestro de armas y estupefacientes fraccionados y listos para la venta. En tanto el periodista Agustín Lago, de Radio 2, añadió que entre los nueve demorados, hay un hombre conocido del hampa rosarino. Apodado “Dulce”, estaría al frente junto a dos de sus hermanos de una banda criminal de zona norte.