Carlos Bilardo, manager de la selección, acusó este martes a Alejandro Mancuso, ayudante de campo de Diego Maradona, de "fomentar la división" entre él y el DT y aclaró que a partir de ahora no se va a callar nada.

"Mancuso fomenta la división", disparó Bilardo tras unas declaraciones del ayudante de campo de Maradona, quien comentó que tenía "un montón de diferencias" y que casi no tiene relación con el manager.

"Me cayó mal lo que dijo", indicó Bilardo en declaraciones a Radio Provincia. Bilardo aseguró que “siempre me callé porque estaba la clasificación al mundial de por medio, me las comí todas”.

No obstante, aclaró que “ésta no me la como” y afirmó que “con Mancuso no hablo desde hace un mes”.

Bilardo aseguró que con el técnico de la selección “hablo mano a mano” e indicó que "no puede venir un tercero que no tiene nada que ver en este baile nuestro de luchar contra el mundo y decir lo que quiera”.

“Voy a decir lo que siento porque me comí un año callado, porque era positivo, ahora no me callo más y el que me habla lo mato” enfatizó.

Por otra parte, descartó una pelea con el “Negro” Enrique y garantizó que tanto él como Maradona estarán en el Mundial de Sudáfrica 2010 al frente del equipo argentino.

Ah, entre chisme y chisme, la selección perdió 4-2 con Catalunya, un combinado español que ni siquiera juega el mundial.

Fuente: Télam