Numerosas manifestaciones se registraron este martes al atardecer frente al Congreso nacional para pedir por el desafuero de la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner. El mismo reclamo se repitió en el Monumento Nacional a la Bandera, en Rosario.  


Este miércoles los senadores intentarán autorizar los allanamientos al domicilio de la legisladora que había solicitado el juez Claudio Bonadio para avanzar en la causa conocida como “los cuadernos de las coimas”. 

Una hora antes del inicio de las movilizaciones, la ex presidenta difundió el pedido que hizo a los senadores para que autoricen las movilizaciones que pide el juez.

Referentes oficialistas como Fernando Iglesias, Graciela Ocaña y Mariana Zuvic, fueron impulsores de la marcha que en las redes sociales se identificó con el hashtag #21A por la fecha, 21 de agosto.


Cruce en la marcha

Un momento de tensión se vivió cuando algunas personas acudieron al Monumento con un cartel que decía "Fuerza Cristina".

Asistentes a la marcha del 21A les fueron a reclamar que se retiraran y luego de una discusión, que no pasó a mayores, los seguidores de la ex presidenta se retiraron.

Foto: Alan Monzón/Rosario3.com
Foto: Alan Monzón/Rosario3.com
Foto: Alan Monzón/Rosario3.com
Foto: Alan Monzón/Rosario3.com