Matan a puñaladas a una chica embarazada y detienen a su novio

Ocurrió en la ciudad de Posadas. La víctima era una chica de 17 años que tenía tres meses de gestación. El asesino le dio once puntazos

     Comentarios
     Comentarios

Una adolescente de 17 años que estaba embarazada de tres meses fue asesinada de once puñaladas en la ciudad misionera de Posadas, crimen por el que fue detenido su novio.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del martes en un inquilinato del barrio Dolores, de la capital provincial, donde acudieron agentes de la comisaría octava por un llamado al número de emergencias que alertaba sobre la presencia de un cadáver, informaron este miércoles fuentes policiales.

Al llegar al lugar, el personal constató que la víctima, identificada como María Belén González (17), yacía muerta y tenía graves heridas en el cuello.

Posteriormente, los médicos que realizaron la autopsia determinaron que estaba embarazada de casi tres meses y que recibió 11 puñaladas con un elemento cortante, que podría ser un cuchillo.

González recibió las puñaladas en la zona del pecho y del corazón, pero las que le causaron la muerte fueron una en la tráquea y otra en la aorta, según indicaron a Télam los voceros.

En base a declaraciones de testigos, los investigadores establecieron que la adolescente había sido atacada por su novio, quien escapó del lugar corriendo, añadieron las fuentes.

Con los datos obtenidos, la Policía realizó un rastrillaje en la zona hasta que en el cruce de las avenidas San Martín y Chacabuco aprehendieron al sospechoso, llamado Sebastián Estridel (22).

El acusado quedó a disposición del juez de instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, quien dispuso que permanezca detenido e incomunicado en sede policial y que sea indagado en los próximos días.

Según datos oficiales, en lo que va del año ya se produjeron cuatro femicidios en Misiones.

Comentarios