Matan a un ciudadano chino en las inmediaciones de un supermercado. El violento hecho se produjo esta madrugada en la zona de Eva Perón y Solís.

Según fuentes policiales, todo comenzó a las 2.30 de la madrugada cuando tres ciudadanos de origen oriental que se encontraban en un vehículo Mazda fueron atacados a balazos.

Dos motos con dos ocupantes cada una habrían rodeado al auto y dispararon a quemarropa con dos pistolas automáticas. Tras la balacera, el conductor del auto –un ciudadano chino de 33 años– murió en el acto tras recibir varios disparos en el rostro y el pecho. Mientras tanto, los otros dos acompañantes resultaron heridos en los miembros superiores pero se encuentran fuera de peligro. En el lugar se encontraron alrededor de 10 vainas de una pistola 9 milímetros.

En tanto, según la investigación policial el muerto residía en Buenos Aires, mientras que los otros dos vivían en Córdoba.

En el interior del vehículo secuestraron la suma de 11 mil pesos y gran cantidad de fichas para jugar en el casino City Center.