Un hombre de 58 años falleció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tras ser atacado a balazos por tres personas que circulaban en moto en Newbery al 8000. No estaba claro el motivo del hecho aunque cobró fuerza la hipótesis de que resistió a un robo. Los atacantes fueron detenidos y el vehículo fue incautado.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que Rubén Ramón Martín estaba en su comercio, una fábrica de muebles, ubicado en Newbery y González del Solar, barrio Hostal del Sol, cuando tres personas que iban en moto le efectuaron dos disparos de arma de fuego, los cuales impactaron en el abdomen y el pecho. No estaba claro si se trató de un asalto o de un ataque de personas que se conocían, aunque la primera hipótesis tenía más fuerza.

Un vecino que presenció el hecho persiguió a los atacantes que, tras perder el control de la moto se cayeron y se fugaron a pie, y retuvo a uno, que es menor de edad. Al mismo tiempo el comando radioeléctrico persiguió a los otros dos sujetos, mayores de edad, y los capturó a los pocos metros.

Además, se secuestró la moto en la que circulaban pero no pudieron dar con el arma de fuego que, se presume, la descartaron mientras eran perseguidos. Por razones de jurisdicción interviene la subcomisaría 21ª.