Una pareja polaca mató a la hija de cuatro años de su vecina porque creía que estaba poseída. La menor había sido dejada al cuidado del matrimonio por la madre. Cuando llegó la policía al lugar, alertada por otros vecinos, encontró al matrimonio completamente borracho.

El caso sacudió a la pequeña ciudad de Wloclawek, en Polonia, según señala el diario español 20minutos.es.

La pareja aseguraba que había matado a Satanás. Para ellos, la niña era la encarnación del diablo, informó el viernes la policía. "Una mujer que nos avisó añadió que había estado en la vivienda del vecino y efectivamente en el suelo yacía el cuerpo ensangrentado de una niña pequeña", informó la portavoz de prensa de la policía, Katarzyna Witkowska.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron el cadáver masacrado de la nena. A su lado, el dueño de la vivienda, borracho, repetía a los gritos que había dado muerte al diablo.

En la vivienda se encontraba también la esposa del asesino, igualmente bajo los efectos del alcohol, que indicó el hacha con la que fue asesinada la niña. "La mujer trató de convencernos de que en realidad no había pasado nada, porque el cuerpo que yacía en el suelo no era de una niña, sino de una muñeca", contaron los policías.

La víctima, Anna, de cuatro años, fue dejada por su madre con sus vecinos que se comprometieron a cuidarla, mientras la mujer estuviese en el trabajo.