Un crimen tuvo lugar anoche en la zona sur de la ciudad. Un joven fue ultimado a balazos mientras estaba con su padre, quien resultó herido.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este domingo a las 22, en inmediaciones de Rodríguez al 2900, se produjo un homicidio en el interior del fonavi ubicado en la zona. Según trascendió, en el patio del edificio se encontraban un hombre y un joven, padre e hijo cuando fueron acribillados.

En consecuencia, el hijo de 23 años murió. En tanto el padre de 42 años fue trasladado por el Sies al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde fue diagnosticado con múltiples heridas de arma de fuego.

Los primeros testimonios dan cuenta, de acuerdo a fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) que los agresores habrían llegado al lugar trasladándose en motocicleta. Interviene el fiscal de Homicidio Doloso Ademar Bianchini quien estuvo en la escena del hecho y comisionó a gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI) que levantó material balístico para enviar a pericia.

De acuerdo a lo que indicaron, existe una línea concreta de investigación en cuanto a la motivación que por el momento se mantiene en reserva. Se espera informe de autopsia.