Una beba de dos años falleció esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez tras ser alcanzada por una bala, mientras estaba en su casa, junto a su papá, quien también resultó herido.

Fuentes policiales informaron que este martes, minutos después de la medianoche, personal policial fue comisionado al hospital Gamen. Allí estaba David R. D, de 35 años, quien declaró que estaba en su casa de Córdoba y La Ribera cuando escuchó detonaciones de armas de fuego. Enseguida advirtió que tanto él como Micaela, su hija de dos años, habían sido alcanzados por balas.

Pidió a un familiar que llevara de urgencia a la niña al Gamen mientras que él se dirigió por sus propios medios. En el lugar, diagnosticaron que tenía una herida superficial en el cuello mientras que la beba estaba sin vida, con una herida de arma de fuego con ingresó por el costal derecho y salió por el costado izquierdo.

En diálogo con Cada Día, el director del hospital, Marcelo Minicuchi, señaló que la niña ingresó pasados unos 10 minutos de la medianoche con una herida de arma de fuego que le atravesaba el tórax, "son signos vitales". "Se le practicó una reanimación cardio pulmonar sin respuesta durante 40 minutos, después de los esfuerzos de todos los médicos del hospital", lamentó. El profesional aseguró que la bala "le atravesó tdo el cuerpo", desde el hombro derecho al otro hombro. 

El caso es investigado por la fiscal Marisol Fabbro.