Una mujer mayor fue asesinada en San Lorenzo y su cuerpo encontrado anoche en la vivienda que habitaba. Tenía la marca de una puñalada en la garganta y faltaban elementos de la casa. La víctima, que vivía sola, fue identificada como María Teresa O. 

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación informaron que este lunes a la noche se halló el cuerpo de una mujer de unos 80 años en su domicilio particular de calle General López al 400 en San Lorenzo. La víctima presentaba herida de arma blanca en zona de cuello. Según los primeros indicios, habría muerto 24 horas atrás. El cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal para autopsia. 

La línea más concreta de investigación es un posible hecho de robo, dado que la casa se encontraba toda revuelta y en primera instancia faltarían elementos de valor.  En la escena se secuestró una cuchilla con rasgos genérico que fue enviado a laboratorio. 

Interviene  el fiscal sede San Lorenzo Aquiles Balbis quien estuvo en la escena y ordenó levantamiento de rastros y fotografía, y la Policía de Investigaciones.

Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho y por donde ingresó el o los agresores a la propiedad.