Un joven de 27 años mató a su cuñado de 24 al darle una puñalada en el cuello en la noche de este sábado, en el domicilio en que ambos vivían en Villa Gobernador Gálvez. El motivo fue la deuda de dinero y de una bicicleta que la víctima tenía con su agresor, lo que motivó el ataque sobre el final de una jornada en la que ambos habían estado bebiendo desde el mediodía, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.10, cuando el joven que luego falleciera se encontraba tomando una cerveza al aire libre en un terreno donde se levantan tres precarias casas, en García González al 2300. Su cuñado, con quien ya se había cruzado a golpes durante la tarde, esperó el momento oportuno para llevar adelante su cometido y lo encontró cuando la víctima se levantó a buscar dinero, presuntamente para comprar más bebida.

Fue entonces cuando, con un cuchillo, el mayor de los dos tomó al otro desde atrás y lo apuñaló en el cuello.

Alertado por el suceso, el Comando Radioeléctrico llegó al lugar, detuvo al homicida y de inmediato trasladó al joven agredido al hospital local Anselmo Gámez, donde llegó sin vida.

La policía informó que la relación entre las dos personas no era buena desde hace un tiempo, a causa de que la víctima le debía dinero y una bicicleta a su cuñado.

Los dos trabajaban juntos y habían terminado su jornada laboral al mediodía, horario desde el que empezaron a tomar alcohol en su domicilio hasta el momento del homicidio.