Mauricio Macri saludó a la comunidad judía por el inicio del Pésaj

Desde su descanso en Córdoba, el jefe del Ejecutivo nacional compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que manifestó "el deseo de que sigamos trabajando juntos en beneficio de una Argentina mejor"

     Comentarios
     Comentarios

El presidente Mauricio Macri saludó este viernes a la comunidad judía por el inicio del Pésaj, las denominadas pascuas judías. El mandatario hizo extensiva la la salutación a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.


"En el atardecer del día de hoy los judíos comenzarán a celebrar la Fiesta de la Libertad, a todos ellos les envío mis más cálidos saludos y el deseo de que sigamos trabajando juntos en beneficio de una Argentina mejor para todos", señaló el mandatario.

Macri viajó a la ciudad cordobesa de Alta Gracia para celebrar las pascuas cristianas junto a su esposa Juliana Awada, y Antonia, la hija del matrimonio.

El mandatario está alojado en el country Potrerillo de Larreta, un barrio de 170 hectáreas ubicado en las Sierras chicas cordobesas, donde alquiló una casa

El Pesaj o pascua judía marca la salida de Egipto del pueblo hebreo, liderado por el profeta Moisés. La festividad comienza en el día 14 del mes hebreo de Nisán, y dura siete días.

Durante la celebración está prohibida la ingesta de alimentos derivados del trigo, cebada, centeno, avena y espelta, pero en su lugar se acepta matzá o pan ácimo.

Comentarios