El presidente Maurio Macri arribó este sábado al mediodía al aeropuerto de Chapelco, en la localidad neuquina de San Martín de los Andes, junto a su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y un grupo de amigos para pasar el fin de semana largo.

Si bien no fue informado oficialmente es probable que el mandatario descanse junto a los suyos, como ya lo hizo en otras oportunidades, en el country Chapelco Golf & Resort de San Martín.

El lugar se encuentra a unos 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco y a 18 kilómetros de la localidad de San Martín de los Andes.

El presidente Macri ya es habitual en este resort donde estuvo el 7 de diciembre de 2018 también acompañado por su familia a pocas horas de concluir el G-20 en Buenos Aires. 

En 2017 el mandatario festejó allí su cumpleaños 58.

En el Country Club se conjugan la belleza de la geografía de la Patagonia con una exclusiva cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus y su hijo Jack Nicklaus II y que fue inaugurada el 18 de febrero 2006.

El resort posee un spa, restaurante, una reconocida cava de vinos, salas de juego y 85 paisajes que ofrecen vistas al paisaje cordillerano.

Las ciudades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, otra de las localidades que el presidente acostumbra a visitar, presentaban este fin de semana una ocupación del 100% debido al feriado del carnaval y al Mundial de Motocross que se realiza en la villa.