El mediocampista rosarino del Atlético de Madrid, Maximiliano Rodríguez, lesionado en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, comenzó con el trabajo de recuperación en el gimnasio.

El volante se lesionó el 11 de octubre pasado, en Murcia, jugando para el seleccionado argentino, en el partido amistoso ante España.

En declaraciones al programa radial El Larguero, habló de su lesión y señaló que "estoy muy bien, ahora que empieza la recuperación estoy un poco más tranquilo; lo más duro, lo más difícil, ya pasó, que fue la operación y el posoperatorio. La recuperación va lenta".

Maxi indicó que realiza un trabajo diario de tres horas, por las tardes, en el gimnasio, con una rutina, pero que lleva esa tarea "con tranquilidad, buen humor y un poquito de paciencia".

El ex futbolista de Newell´s y Espanyol de Barcelona, agregó que "por las mañanas hago algunos trabajitos que nos da el doctor, pero que son muy tranquilos...".

Con relación a la posibilidad de que Atlético de Madrid contrate a refuerzos europeos para el resto de la temporada, Maxi comentó que "creo que fichar sería una locura. El equipo está muy bien, hay muy buen plantel. Lástima que ahora vinieron resultados negativos, pero creo que hay internacionales de mucho peso en el vestuario que no se tendrán que poner nerviosos para salir de esta situación".

"Se perdieron dos partidos de Liga y uno de Copa, está claro, pero el equipo está bien, unido, no como dicen por ahí de que hay problemas con el entrenador (el mexicano Javier Aguirre). Estuve hablando con los compañeros y están muy bien. Es cosa de resultados", analizó el futbolista.

Rodríguez recordó su lesión y dijo que ya el día anterior al partido ante España notó el mal estado del campo de juego del estadio de la Nueva Condomina.

"El día anterior, no podíamos entrenar, sólo estuvimos 35 minutos. Es normal que al club le dé bronca porque te pasa en el seleccionado y no aquí. Pero el jugador siempre está en el medio. No digo que uno no quiera ir a la selección, pero siempre quiere jugar en el club, que es donde te brindan el apoyo y te pagan", dijo el jugador.

Fuente: Télam