Siete manifestaciones se llevan a cabo desde las 11 en distintos puntos de Rosario y la región. Se realizan en el marco de una "Jornada provincial de lucha contra el hambre y la represión". Los cortes se mantendrán hasta las 13 aproximadamente.

Según la información enviada por las organizaciones que realizan los piquetes, los cortes se realizan en Rosario, Villa Gobernador Gálvez, San Lorenzo, Cañada de Gómez, Las Parejas, Carcarañá, Reconquista, San Javier y la ciudad de Santa Fe. 

Las organizaciones solicitan que la Tarjeta Alimentaria de Ciudadanía sea de 2.500 pesos por familia; que el gobernador Miguel Lifschitz pida tratar la Ley de Emergencia Social y Alimentaria en sesiones extraordinarias en la Legislatura santafesina; y que el gobierno nacional derogue el decreto del nuevo reglamento policial, que se basa en el uso del arma reglamentaria.

Los cortes

En Rosario los piquetes se desarrollan en Baigorria y Laguna del Desierto; Sorrento y Casiano Casas; Presidente Perón y Circunvalación; Circunvalación y España; Acceso Sur y Uriburu.

En Villa Gobernador Gálvez se realiza un corte en San Martín y Circunvalación. En tanto, en Capitán Bermúdez la protesta se hace frente al municipio.