Un megaoperativo de tránsito terminó con el secuestro de 95 motos que no contaban con documentación o en algunos casos tenían pedido de captura. El control, que tiene como objetivo detectar irregularidades en la documentación de los vehículos, se realizó este mediodía en la zona oeste de la ciudad.

Estuvo encabezada por el fiscal de causas NN, Marcelo Viena, y contó con participación de efectivos de la Unidad Regional II, Dirección de Tránsito y Control Urbano.

El procedimiento comenzó alrededor de las 12, cuando unos 120 efectivos policiales y municipales comenzaron a detener a los vehículos que circulaban por la zona del Centro Municipal de Distrito Oeste "Felipé Moré", ubicado en avenida Perón y 27 de Febrero.

"Se coordinaron distintas fuerzas y personal con el objetivo de controlar a motos, autos, remises y comprobar la existencia de delitos o irregularidades", expresó Viena y resaltó que además hubo personal de Drogas Especiales y Automotores.

En el marco del operativo, se labraron actas de infracción y se remitieron 95 motos al corralón.

Además del personal de la Unidad Regional II de policía, participan del operativo efectivos de la Guardia Urbana Municipal (GUM), y de la Dirección de Tránsito.