Máximo Menem Bolocco, el hijo del ex presidente Carlos Menem y de la chilena Cecilia Bolocco, evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica en la que le extirparon un tumor en la cabeza.

El ex presidente visitó este sábado a su hijo acompañado de Bolocco. Menem viajó a Chile y llegó a la clínica junto a sus dos hijos mayores, Zulema y Carlos Nair.

Máximo se encuentra consciente, de buen ánimo y con ánimo de retornar a su casa, expresaron allegados a la familia del joven.

El último parte médico informa que será trasladado a la Unidad de Cuidados Intermedios, a la espera de recibir el alta, y que los resultados de la biopsia del tumor tardarán entre 5 o 15 días después de la operación.

El adolescente cumple este lunes 15 años. Según declaró su papá en diálogo con la prensa al salir del sanatorio: “Está bien”.

“Hablamos un largo rato, es una criatura maravillosa, quiere mucho a su familia, a su madre por supuesto. Espero que pronto pueda salir de aquí”, fueron las primeras palabras que expresó el senador nacional y ex presidente.