El ex presidente Carlos Menem fue trasladado a media mañana a una habitación común, tras haber pasado la noche en terapia intensiva del Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba y fue visitado por hija Zulemita.
Carlos Conci, médico del instituto, informó que Menem "está estable, pasó una noche tranquila, y evoluciona favorablemente, por eso se dispuso su traslado a una habitación común".
El médico explicó que la descompensación que sufrió el senador nacional y que derivó en un cuadro de hipoglucemia, se debió a diversos factores, por estrés, elevado calor y el ajetreo propio del acto del que participaba en la localidad de La Calera.

El facultativo sostuvo que tras los estudios de rigor, se determinó que no hubo complicaciones cardíacas, como se temía en un primer momento, por eso se lo había trasladado al Cardiológico, sin especificar cuando sería dado de alta, aunque se especuló que podría ser en las últimas horas de hoy o mañana antes del
mediodía.

Entre las visitas que hoy recibió Menem, se produjo la de su hija, Zulemita, especulándose, sin confirmación, que en las próximas horas llegaría desde Chile, su esposa, Cecilia Bolocco.