Lionel Messi, el autor de un golazo inolvidable en el final del partido con Irán para festejar el pasaje a la próxima fase por tercer Mundial consecutivo, expresó sus sensaciones en la conferencia de prensa pos encuentro en Belo Horizonte.

“Fue un partido difícil, con pocos espacios y el calor nos afectó también porque tuvimos que hacer el mayor desgaste. Pero así y todo creamos varias situaciones en el primer tiempo”, explicó Leo.

La Pulga, que firmó su tercer gol en mundiales, confesó sus sentimientos al ver que la pelota entraba en el arco iraní: “Estábamos todos arriba en los últimos minutos buscando el gol y la clasificación. Cuando la pelota entró fue un momento muy lindo porque vi a todos los hinchas festejando”.

El crack rosarino volvió a defender el esquena 4-3-3 más allá de que el rendimiento del equipo no fue del todo bueno: “Sigo diciendo que es el esquema que más verticalidad nos da, pero hoy nos costó juntarnos, nos costó encontrarnos. Pero creo que no es para dramatizar y la actuación en líneas generales fue buena”, cerró.