Tres gigantes quieren a Lionel Messi para la próxima temporada: Chelsea, Bayern Munich y Real Madrid. Si bien no mencionó a los clubes, el propio rosarino confirmó que tiene ofertas, aunque no piensa en irse del Barcelona, pese a los rumores que lanzó la prensa madrileña.

"Es verdad que muchos clubes se interesaron por mí. Pero mi postura no cambió. Sigo pensando que el fútbol de Barcelona me conviene y es mi sueño seguir aquí, aunque esta temporada no me están saliendo bien las cosas", dijo el crack, en una entrevista que brindó al diario holandés De Telegraaf.

Según Mundo Deportivo, los interesados tienen algo en común. Es Adidas, la marca de las tres tiras que también es sponsor de Leo y que estaría dispuesta a solventar parte del pase.

"Esta temporada las cosas no me están saliendo bien pero después de Navidad, cuando empieza la fase más dura, espero estar listo", agregó el capitán de la Selección Nacional, que esta semana fue protagonista por el video contra la violencia que grabó junto a la Municipalidad de Rosario.