Tras el triunfo ante Australia, otra vez Lionel Messi, que fue la figura de la cancha, volvió a ser lo mejor que dejó la presentación de la Argentina del Coco Basile, quien dijo estar conforme con el desempeño del equipo que venció por 1-0 con gol del defensor Martín Demichelis.
Y fue la Pulga quien analizó el encuentro: "Teníamos que ganar después del partido que habíamos hecho con Noruega. Hoy el equipo jugó con otra actitud ante un rival muy complicado".
Además, calificó a los defensores australianos de "grandotes" y complicados de superar y señaló que "nos faltó el último toque porque en el primer tiempo tuvimos muchas chances".
"Esta victoria nos sirve para ganar confianza y para darle tranquilidad a la gente que por ahí no estaba conforme con lo que veníamos haciendo", aseguró a TyC Sports.
Por su parte, Basile consideró: "Ganamos bien, creo que Messi hizo un partidazo pero no pudo embocarla. El partido me sirvió para probar jugadores, que era lo que quería. Me gustaron Demichelis, Jonás Gutiérrez".