El rosarino Lionel Messi salvó de una derrota al Barcelona ante el Perder Bremen por la Liga de Campeones, cuando a dos minutos del final marcó el gol con el que el equipo español logró empatar 1-1 en su segunda presentación en el certamen.

La Pulga, a quien el DT Frank Rijkaard dejó como suplente al decidir el ingreso del francés Giuly, ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo y a los 88 definió una gran jugada de Iniesta para evitar que su equipo pierda el invicto, tras el domoledor arranque de la semana pasada con el 5- 0 sobre el Levski de Sofía.

Los alemanes se habían puesto arriba en el marcador con un gol en contra del defensor Carlos Puyol a los diez minutos del complemento.

La mala para los catalanes, además de no haber quedado en deuda futbolísticamente, fue la lesión que sufrió el delantero camerunés Samuel Eto´o, quien debió salir por un problema en el menisco externo de la rodilla derecha y podría estar tres meses sin jugar.

Zanetti no pudo festejar sus 500 partidos con el Inter

El volante argentino Javier Zanetti cumplió 500 encuentros con la camiseta del Inter de Italia, pero su equipo cayó como local por 2-0 ante el Bayern Munich de Alemania.

Milán se había vestido de fiesta para celebrar junto al Pupi y ver una recuperación de su equipo en la Liga de Campeones, donde la primera jornada sufrió una goleada ante el Sporting Lisboa, pero en el segundo tiempo aparecieron el peruano Claudio Pizarro y el alemán Lucas Podolski para amargar la noche italiana y darle la victoria al Bayern.

El argentino Hernán Crespo jugó como titular pero fue reemplazado en el segundo tiempo.

Todos los partidos de la jornada