En medio de la conferencia de prensa previa al choque del seleccionado argentino con el venezolano, Lionel Messi confesó que tiene ganas de conocer al Papa. La Pulga formará parte de los once titulares que este viernes enfrentará a Venezuela en el Monumental.

Según publicó Cancha Llena, el crack rosarino dijo que tener un Papa argentino es “un orgullo” para todo el país y aseguró que “algún día le gustaría conocerlo”. Siendo un confeso hincha de San Lorenzo y fan del fútbol, puede que el sumo pontífice le conceda la entrevista al deportista estrella del momento aún antes de lo que él mismo supone.

Por otro lado, Messi se refirió al partido de mañana que se llevará a cabo a partir de las 21. Vaticinó que será complicado porque los venezolanos son “un equipo ordenado”. No obstante, aseguró que la celeste y blanca tratará de ser la protagonista y que irán a buscar el partido.

Respecto de los grandes ausentes, Sergio Agüero y Angel Di María, para Leo si bien “son importantísimos”, hay “jugadores de sobra para reemplazarlos”.