El clásico que Central le ganó a Newell´s no pasó desapercibido para Gerardo Martino y Lionel Messi, los leprosos que son protagonistas de este Barcelona arrollador. En la conferencia de prensa que el Tata brindó este lunes en Italia, en la previa del partido que jugarán el Barsa y el Milan por la Liga de Campeones, el técnico confesó de qué habló con la Pulga en la escalera del avión.

“¿Mi charla con Messi? Estuvimos hablando del clásico de Rosario”, contó Martino cuando los periodistas le preguntaron sobre el animado diálogo que ambos mantuvieron cuando se subían a la aeronave que los trasladaría a Milán.

Seguramente, el Tata y Leo habrán lamentado las ocasiones desperdiciadas por la Lepra en el primer tiempo y los tantos que convirtió el Canalla para quedarse con el clásico.

El entrenador del equipo culé también destacó que Messi “está en perfectas condiciones de jugar el partido completo” luego de superar progresivamente una lesión muscular.

"Creo que ésta es una semana de partidos importantes, pero de ninguna manera determinantes. La temporada recién empieza, faltan muchos partidos muy difíciles", dijo el ex DT de Newell´s en referencia al choque ante Milan y al clásico contra Real Madrid del sábado, por la Liga española.