La ministra de Economía y Producción, Felisa Miceli, aseguró este miércoles que los "analistas intelectualmente honestos" reconocen los logros económicos de este gobierno, y exhortó al empresariado a que no tome "reaseguros anticíclicos a través de los precios".

"Todos los analistas intelectualmente honestos reconocen que los resultados del modelo son notables y están sostenidos sobre bases sólidas", dijo la funcionaria, quien participó del XII Conferencia Industrial "Diez años de Crecimiento Industrial: Un Desafío Nacional" organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA), en la ciudad de Córdoba.

La titular del Palacio de Hacienda repasó un “recetario de medidas ya aplicadas, ya conocidas y ya rechazadas por el conjunto de la sociedad", tras lo cual resaltó: "No cambiaremos de rumbo".

"Nos seguiremos basando en los principios que afirmamos; como dice el presidente (Néstor Kirchner), en el orden económico como en otros órdenes de la vida nacional, no volveremos al pasado", manifestó.


Y concluyó: "En vez de detenernos en problemas menores, debemos pensar en la salida al mundo en forma conjunta –dentro del bloque del Mercosur– y hacer valer nuestro peso competitivo mundial a través de políticas más ofensivas que las defensivas que venimos llevando".

Fuente: Télam