El controvertido cantautor y músico norteamericano Michael Jackson fue fotografiado vestido con ropa de mujer, con tacos altos y blusa, durante una excursión con una amiga por la ciudad de St.Tropez, en Francia.

El cantante de "Thriller" fue fotografiado vistiendo jeans ajustados, zapatos de taco alto, un sombrero acampanado y una blusa verde femenina, según aparece en las imágenes que publicaron este jueves los diarios británicos Daily Mirror y The Sun.

Los dos periódicos indicaron además que el cantante norteamericano está desarrollando, incluso, curvas femeninas.
"Su físico ha cambiado completamente. Estaba vistiendo jeans ajustados, que le dejaban ver una cola delineada y piernas estilizadas", declaró un testigo.

"El parecía una mujer, con un sombrero al estilo Audrey Hepburn, luego vimos a otra joven vestida similarmente, así que creímos que era la madre y su hija. Quedamos azorados, no sólo se trataba de «él», sino que el personaje era Michael Jackson", agregó.

Tras la causa judicial en 2005 en Estados Unidos por abuso a menores, Jackson, que finalmente fue exonerado de los cargos en su contra, decidió viajar junto a sus tres hijos a Medio Oriente, aunque tras una pelea con el príncipe de Bahrein se mudó a Irlanda, donde reside en la actualidad.