En medio de la sesión por el aborto legal, se registró este miércoles en el Senado nacional un fuerte cruce entre el radical Luis Naidenoff y la vicepresidenta Gabriela Michetti, a quien se le escuchó un insulto dirigido al legislador oficialista.

Con micrófono abierto se le escuchó a Michetti: "Es un pelotudo, que no rompa las pelotas", dijo sin advertir que sus palabras se escucharon en el recinto.

Todo ocurrió cuando la senadora mendocina Pamela Verasay (Cambiemos) estaba exponiendo sus argumentos y ya llevaba más de 16 minutos de discurso. Previamente habían consensuado 10 minutos por cada orador, con alguna prórroga de hasta 5 minutos.

A los 16 Michetti pidió que concluya su discurso. La senadora insistió en seguir y allí se desató un tenso cruce con Luis Naidenoff, jefe del interbloque Cambiemos.

“La que conduce el debate soy yo”, dijo Michetti mientras Naidenoff le pedía a la vicepresidenta que deje terminar a la senadora en sus argumentos. Luego de eso se escuchó la fuerte frase de Michetti: