Miguel Ángel Russo elogió al rival de mañana, Douglas Haig, del que reconoció un gran crecimiento desde el arribo de Reinaldo Merlo. También sostuvo que confía mucho en su grupo y que buscarán hacer su propio partido.

“Nos costará hacer nuestro partido, ellos harán el suyo. Hay que ir y jugar, yo confío mucho en mi grupo. No lo tomo como algo especial o significativo”, arrancó el entrenador, luego de admitir que la idea es repetir la formación y seguir esperando a Nery Domínguez.

Según Miguel, “Nery está muy confiado, falta todavía para el partido. No es para preocuparse pero lo seguimos evaluando, sabemos que tiene un golpe”.

Sobre el trabajo de Douglas, comentó: “Desde la llegada de Mostaza ha elevado su rendimiento, ha logrado una importante cantidad de triunfos y está fortalecido pese a haber perdido el último partido”

Y cerró: “El rendimiento siempre creemos que debemos mejorarlo. No debemos repetir errores, ni darle el contragolpe al rival porque todo el mundo va a buscar hacer su partido para perjudicarnos”.

Cargando audio...

Russo dijo que repetirá equipo en Pergamino (Audio Rosario Deportes)