Lo más importante

Miles de personas corrieron la maratón de Unicef

Un pelotón de remeras rojas inundó la costa central desde temprano. La competencia promueve el derecho de los chicos a ir a la escuela. Las imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Miles de personas participaron este domingo de la “Carrera Unicef por la educación”, que se realizó por tercer año consecutivo en Rosario (ver fotogalería).

Con la conducción y animación de Julián Weich –que también corrió la maratón– y Analía Bocassi, la ceremonia comenzó temprano, cerca de las 8.30, y al rato fue la largada desde el Monumento a la Bandera, donde al final se entregaron los premios.

Más de 5 mil personas de todas las edades, no necesariamente atletas –además de la carrera de 10 kilómetros hubo otra participativa de 2–, inundaron la costa central de Rosario con camisetas rojas.

La competencia es organizada por Unicef, nombre con que se conoce al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. En este caso, el objetivo es promover el derecho de los chicos a estar en las escuelas, y recibir una educación de calidad.

El dinero recaudado en las inscripciones será destinado a proyectos en educación inicial en toda la Argentina, informaron los organizadores.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo