La Empresa Provincial de la Energía informa que los inconvenientes se produjeron en las redes de media y baja tensión aéreas y subterráneas afectadas por el temporal.

Las zonas con líneas de media tensión donde se están realizando las reparaciones son Ituzaingó, Corrientes, Viamonte y España; J.B.Justo , Ferrocarril Belgrano, Carrasco y Garzón; Marull, José C Paz, Nansen, Uspallata, Génova y Avenida de la Travesía; Ituzaingó, Corrientes, Viamonte, Garay , Sarmiento y España; Urquiza al 1.400.

Además, ya se registraron más de cien reclamos por problemas puntuales en baja tensión sobre los que también trabajan los operarios.

Las tareas que desarrollan en los tendidos domiciliarios se encuentran en áreas dispersas de toda la ciudad y consisten en la verificación del estado de las redes y la reparación de las mismas para asegurar el suministro de energía, privilegiando la atención de los servicios esenciales y resguardando la seguridad de las personas y bienes.

La EPE opera en forma conjunta con la Municipalidad de Rosario, la secretaría de Promoción Comunitaria, Defensa Civil, y central de emergencias.

Los teléfonos habilitados las 24 horas para reclamos técnicos son: 0800 777 4444, 4497668/9- 4490990 y el fax 4240422.