La cantante Militta Bora reveló que el ex líder de Tan Biónica, Chano Charpentier, la agredió físicamente el año pasado, en el corto período que duró su romance.

Militta, que se hizo conocida por ser la tercera en discordia entre el ex futbolista Daniel Osvaldo y la actriz Jimena Barón, hizo una dura confesión en el programa de Chiche Gelblung cuando el conductor le preguntó si Chano la había golpeado: “Si me pegó”.

"Hubieron episodios violentos, pero yo no conté nada. No es la primera vez que me pasa, es la segunda. Igual tengo la mejor con él (por Chano). Lo que más deseo es que sea feliz y que pueda recuperarse de todos sus males. En su momento terminamos muy mal, pero ya pasó un tiempo prudencial que hizo sanar las heridas", relató luego la rockera en el programa Los Ángeles de la Mañana que conduce Ángel de Brito.

El romance de Militta y Chano duró menos de dos meses a fines de año pasado y en ese período se hicieron públicos varios escándalos y circularon rumores de violencia física que finalmente fueron confesados por la cantante.