Los juguetes sexuales están de moda entre los más excéntricos de Hollywood. Es que a veces, lo caro y lujoso es bueno dos veces. Quien sabe mucho de esto es Victoria Beckham, a cuyo marido, no le tembló el pulso para obsequiarle un consolador de platino y diamantes por el cual pagó alrededor de dos millones de dólares

La íntima noticia trascendió la billetera y la alcoba de la pareja, que tras muchos años de unión no dejan de sorprenderse mutuamente. De esta forma, el futbolista habría gastado alrededor de dos millones de dólares en la compra de un vibrador de platino y diamantes.

La compra de tal adminículo de uso exclusivamente sexual se filtró entre los más cercanos a la pareja. Sin embargo, no trascendieron detalles, como por ejemplo, si Victoria accedería a su uso y, lo más importante, si el aparato funciona o es simplemente de carácter decorativo.