El regreso de Mirtha Legrand para concretar a través de América la temporada número 38 de sus almuerzos fue la novedad de un lunes en que la comedia Sos mi vida le otorgó otra vez a Canal 13 la medición más alta con una marca que Ibope estimó en 28.6.

 

La sólida performance de la tira encabezada por la pareja Natalia Oreiro-Facundo Arana y los 25.5 logrados por "ShowMatch", no consiguieron modificar el panorama general de audiencia que nuevamente favoreció a Telefé por una diferencia de 3.1.

 

La victoria de la señal de las pelotitas, que promedió 15.5, tuvo como baluartes a la telenovela Montecristo (25.6) y a dos repeticiones nocturnas: La de la serie Los simuladores (20.8) y la de la sitcom Casados con hijos (20.3).

 

En la agitada grilla vespertina donde Almorzando con Mirtha Legrand reunió a los protagonistas de Montecristo y regresó con interesantes 6.3 (que, de todos modos, quedaron lejos de los 8.4 de su vuelta de 2005), el 13 estrenó el culebrón brasileño Esas mujeres con una floja marca de 4.9.

 

Otra historia de amor importada, Mirada de mujer, se despidió a partir de las 13 de la televisora estatal con fuertes 1.6 (fuertes considerando el contexto)

.

En el 9 hubo un buen estreno animado del dibujito patagónico Los Peques que se lanzó con 8.9 en su emisión de dos minutos a las 21.10 y quedó por detrás del habitual espacio top de esa pantalla que resultó la segunda edición del informativo Telenueve (13.6).

 

Fuente: Télam